10 de febrero de 2010

Sherlock Holmes




Hace un par de meses se estrenó en el cine, una versión sofisticada de las aventuras del famoso y excéntrico personaje inglés: Sherlock Holmes, que como siempre se encuentra acompañado por su fiel compañero Watson.

La amistad entre estos personajes es el lazo que los lleva a aceptar y enfrentar los misterios que se les presentan. En esta ocasión, este dúo inseparable se encuentra frente a un extraño caso en el que ambos pondrán a prueba toda su perspicacia y conocimientos para resolver los insólitos eventos que tienen lugar en Londres.

A lo largo de la historia, Holmes encontrará aliados con cuya ayuda tratará de resolver el caso, haciendo frente a las confusiones provocadas por un fantasma del pasado. ¿Holmes y Watson lograrán resolver este caso tan complicado al final? Esperamos que vos encontrés esta respuesta en tu próxima visita al cine.

Como un comentario extra, les comentamos que la película es una excelente mezcla de suspenso y acción, muy bien musicalizada por lo cual les invitamos a que aprovechen la oportunidad de ver este excelente filme antes de que abandone las carteleras salvadoreñas.

Por Gabriela Jiménez

Solo para parejas



La película gira en torno a cuatro parejas que se encuentran sumergidas en la rutina. Debido a los hijos, el trabajo y otras ocupaciones, estas parejas tienen constantes riñas que poco a poco van a deteriorando su matrimonio.

De las cuatro parejas protagonistas, una de ellas se encuentra cerca del divorcio pues cuentan con un problema mayor, pero mientras comienzan a conformarse con que todo va a acabar, encuentran una solución que se convierte en un escape para todas las parejas al final: Una paradisíaca isla que ofrece terapia para parejas. El único problema es que el costo del lugar es elevado, por lo que se embarcaran con todos sus amigos en una aventura inolvidable.

Cuando llegan a la isla, encuentran muchas dificultades que los hacen poner en duda sus relaciones, pero que al final su amor se fortalece. Pese a contar con actores como Vince Vaughn y ser catalogada como una comedia, algunas escenas se quedan cortas de diversión y diálogos, convirtiéndose en una comedia que en lo personal, no cumplió con mis expectativas.

por Gabriela Jiménez