29 de marzo de 2010

Caso 39



Desde su lanzamiento ante los medios, esta película creó muchas expectativas. Especialmente porque su protagonista principal, Renee Zellweger, es reconocida por papeles en comedias como Bridget Jones, película de género comedia, totalmente opuesta a esta cinta de terror. 

Esta es la odisea de Emily Jenkins, una trabajadora social preocupada por resolver de la mejor manera cada caso que se le presenta, comienza cuando conoce la historia de Lilith, una perturbada niña que presenta problemas de retraimiento y otros signos de problemas familiares. Jenkins se encuentra conmovida por los descubrimientos que hace a la familia de la menor, por lo que decide rescatarla y llevarla a vivir con ella. 

A los pocos días de la mudanza, extraños sucesos comienzan a suceder en la vida de Emily y de aquellas personas que son cercanas a su vida. Con un poco de miedo pero decidida a descubrir la verdad, esta trabajadora social realiza un horroroso descubrimiento, que cambiará su vida para siempre, pues decide enfrentarse cara a cara con su verdugo, mientras su vida pende de un hilo.

La película ofrece una buena dosis de suspenso, pues al principio nadie tiene aún la idea clara de quién es el villano o la víctima. Ofrece muchos efectos y en algunas partes escenas que te pondrán los pelos de punta. La película se encuentra con una historia bien desarrollada, además de una creíble actuación por parte de sus protagonistas. Si lo tuyo son películas que se debaten entre suspenso y terror, te invitamos a que te acerques a ver esta nueva propuesta cinematográfica, antes de que abandone las carteleras salvadoreñas. 

Por Gabriela Jiménez

1 comentario: